Al mostrar que cuentan con permisos del Ayuntamiento de Cuernavaca, desde hace 35 años, comerciantes ambulantes del IMSS ubicado en Avenida Plan de Ayala, advirtieron que en las próximas horas nuevamente instalarán sus puestos en las periferias del nosocomio.
Por su parte, Ben Hur Hernández, líder del Nuevo Grupo Sindical (NGS), explicó que son alrededor de 40 comerciantes, quienes cuentan con dichos permisos, pero ahora son solo dos comerciantes los que se instalarán sin miedo a la fuerza pública. Y es que dijeron no estar dispuestos a esperar el plazo de cuatro meses que dio el municipio para lograr una reubicación.
“Siguen amenazando con la fuerza pública, y nosotros no tenemos ningún miedo porque no somos delincuentes y no vamos a caer en ningún conflicto ni una violencia… nosotros no nos vamos a exponer”.