Alejandro Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lanzó una fuerte acusación señalando que algunos miembros del partido estarían vinculados con el crimen organizado y buscan llegar a la Cámara de Senadores.
En un video difundido en redes sociales, Moreno Cárdenas se comprometió a no permitir que estas personas alcancen cargos en el Senado, reafirmando su determinación de defender la democracia y la división de poderes en México.
Moreno enfatizó que, a pesar de las calumnias y mentiras que enfrenta, continuará trabajando con "ánimo, con pasión y determinación" al frente del PRI.
“A nosotros las calumnias y mentiras no nos preocupan ni nos afectan. Sabemos que provienen de personajes que no mueven un dedo por el priismo y que solos se exhiben como empleados del poder; serviles que han hecho del golpeteo a la oposición una manera de presentarse como ofrendas al oficialismo”, declaró.
Aquí andamos en el @PRI_Nacional, concentrados, trabajando por el partido, por la militancia y por México; dando seguimiento a las actividades de nuestros Comités en las 32 entidades.
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) July 14, 2024
A nosotros las calumnias y mentiras no nos preocupan ni nos afectan. Sabemos que provienen de… pic.twitter.com/KuIX68iGVv
En sus declaraciones, Moreno Cárdenas dejó claro que el PRI está enfocado en sus actividades en las 32 entidades del país, trabajando arduamente por el partido y por México.
Fue enérgico al señalar que no se dejarán distraer por los ataques del gobierno y sus enviados, subrayando la importancia de mantener la atención en la defensa del Poder Judicial.
Finalmente, el líder priista hizo un llamado a enfrentar a aquellos que intentan someter al partido y permitir la infiltración del crimen organizado en las cámaras legislativas.
“Vamos con mucho carácter y esto sucederá porque quieren poner al PRI de rodillas, pero no lo vamos a permitir. No vamos a dejar que el crimen organizado llegue a las cámaras”, concluyó Moreno.