Anaya califica de “incompetentes” a autoridades tras presentación de denuncia

La Fiscalía General de la República decidió hacer pública la denuncia contra el panista Ricardo Anaya, después de los dimes y diretes entre el ex candidato y el presidente Andrés Manuel López Obrador durante el día de ayer.

Reta Anaya a AMLO: “Voy a declarar si tus hermanos también van”
El ex candidato presidencial asegura al mandatario que se presentará a declarar siempre y cuando los hermanos de Obrador hagan lo propio y rindan su testimonio sobre los casos donde fueron grabados recibiendo dinero en efectivo previo a la campaña de 2018.

La dependencia de justicia lo acusa de haber recibido millonarios sobornos durante el tiempo que fue legislador, por parte del Presidente Enrique Peña Nieto y su equipo, para votar a favor de la Reforma Energética en 2013.

El líder blanquiazul calificó como “incompetentes” a las autoridades encargadas del caso, después de analizar y presentar varios puntos incluidos en la denuncia, al asegurar que son inconsistentes.

La versión de la FGR indica que Anaya sí habría recibido sobornos por parte de dos enviados del gobierno federal, mismos que lo han señalado directamente de haber recibido el dinero.

Continúa Anaya demeritando las pruebas

Esta mañana, el panista continuó analizando las pruebas en su contra y presentó ante la opinión pública más inconsistencias que a su parecer, ponen en “ridículo” la versión de la Fiscalía.