Jazmín Solano López, presidenta municipal de Temixco, presentó su Tercer Informe de Gobierno, donde señaló que lo logros obtenidos fueron gracias al trabajo con cada uno de los integrantes del Cabildo.
Durante la administración de Solano López se realizaron más de 150 obras públicas con fondo municipal, estatal y federal, logrando así, que en todas las colonias y comunidades se llevaran a cabo obras de infraestructura, programas y acciones de beneficio social.
5 millones invertidos en pandemia
Durante la emergencia sanitaria por la Covid-19 detalló que se invirtieron cinco millones 421 mil 261 pesos en medidas sanitarias preventivas y con alimentos calientes para llevar y así apoyar a quienes más lo necesitaban.
La edil de Temixco destacó la construcción de una sucursal del Banco del Bienestar, la cual se logró gracias a la inversión que hizo el Gobierno Federal, mientras que el Gobierno Municipal aportó el terreno.
De igual modo, dio a conocer que su administración brindó recursos para el campo, plantas tratadoras de agua, compra de ambulancias, camiones recolectores de basura, panteones municipales, entre otros.
“El resultado está a la vista de todos y todas, es una realidad que puede comprobarse dentro del territorio municipal”, concluyó.