Desde el pasado 25 de noviembre la empresa refresquera internacional "Coca Cola" reactivó la distribución de este producto, que a finales de la pasada administración dejó de prestar su servicio por inseguridad.
El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Miguel Ángel Urrutia Lozano, refirió que desde hace tres semanas de forma coordinada se ha logrado acompañamiento a dicha empresa.
El responsable de la seguridad pública indicó que en una primera instancia se reactivó la distribución del refresco en los municipios de Coatetelco, Mazatepec, Miacatlán, Jojutla y Puente de Ixtla.
Urrutia Lozano detalló que las unidades que se encargan de cubrir estos municipios cuentan con cámaras y botones de pánico, empezando primero con recorridos cuatro días y paulatinamente fue aumentando.
"Al día de hoy tenemos tres semanas de operativos con la empresa embotelladora, empezamos el lunes 25 con cuatro días de entrega a seis municipios, esta ruta tiene nueve días de entregas constantes, se ha dado acompañamiento desde su bodega del Polvorín, ya se dio el inicio de almacenamiento en Puente de Ixtla.
Miguel Ángel Urrutia Lozano, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana