ir al contenido

¿Comes semillas y frutos secos?

Muchas personas subestiman todos los beneficios que puede traer ingerir semillas y frutos secos, por lo que si tú estabas pensando en agregarlos a tu dieta, aquí te dejamos una lista de todas sus ventajas.

Avellanas: Esta semilla es rica en ácido oleico, por lo que comerlas reduce el riesgo de arteioesclerosis.

Nuez de la India: A pesar de no ser tan económica, si de vez en cuando la agregas a tus comidas, son una buena fuente de proteínas, por lo que también se recomiendan si eres una persona deportista.

Cacahuate: Esta semilla es probablemente de las más populares en México, aunque se recomienda comerla natural y no garapiñados o los famosos estilo japonés. Estos al igual que las nueces de la India, te dotan de energía al momento.

Almendras: Otras semillas consentidas por el paladar mexicano. Las almendras tienen la capacidad de ayudarte a recuperarte luego de una sesión intensa de ejercicio y son un excelente ingrediente para platos dulces o salados.

Nueces: Estas pequeñas semillas contienen omega 3 que es muy beneficioso para la salud. Además, contienen ácido alfalinolénico, efectivo para reducir el colesterol malo en la sangre.

Ahora que ya sabes un poco más sobre sus grandes beneficios, no se te olvide agregarlos en tus comidas para disfrutar de sus beneficios.