MorelosPolítica

Con llamados a la “unidad y honestidad” arranca último año legislativo

"Todavía estamos a tiempo de darlo todo", dijo el presidente del Congreso

Con llamados a mantener “la unidad, cortesía, respeto, transparencia y honestidad” inició el tercer y último año de la LIV Legislatura. El llamado, vino desde la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso local, cuya representatividad repite el diputado, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez.

Al hacer uso de la tribuna, el legislador reconoció los pendientes que aún faltan por atender, no obstante resaltó que “se debe realizar un trabajo colectivo para cumplir con el compromiso asumido, desde hace dos años con los ciudadanos y que todavía tenemos la oportunidad de darlo todo”, dijo.

Entre los pendientes resaltados por Sotelo Martínez destacaron las designaciones de seis magistrados del TSJ; dos consejeros del IMIPE, así como el titular de la ESAF, cargo que lleva acéfalo más de un año.

Durante el acto protocolario, en el cual estuvo presente el gobernador Cuauhtémoc Blanco, el presidente de la Mesa Directiva reconoció el trabajo conjunto que se ha hecho con el Ejecutivo, principalmente en medio de estarse librando una emergencia sanitaria, que ha comenzado a impactar de forma negativa en la economía del Estado.

Por último, el presidente del Congreso, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez destacó que derivado del trabajo legislativo de los dos años ha permitido el pago de la deuda millonaria por 82 millones de pesos que les fue heredada.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button