Después de que hace unos días se dio a conocer la muerte de José Rómulo Sosa Ortiz, conocido en el mundo artístico como José José, “El Príncipe de la Canción”, la persona que ha estado en todos los comentarios dentro de este tema es su hija mejor, Sara Salazar, que, procreada con su última pareja de origen cubano, Sara Salazar, al estar presuntamente ocultado el cuerpo de su fallecido padre para tener fines económicos.
Recordemos que para la opinión pública resultó un poco extraño que “Sarita” recibiera en su domicilio a la periodista de la cadena Telemundo, María Celeste Arrarás para hablar en su programa en vivo sobre la muerte del icónico cantante mexicano.

No era raro, ya que personas dentro de la industria de la televisión mencionaron que esta entrevista ya estaba pactada con antelación, pues Telemundo fue quien produjo la serie biográfica y que, de acuerdo al contrato firmado con Sara Sosa, madre, dentro de las cláusulas se mencionaba que esta televisora sería quien iba a tener todas las exclusivas sobre la cobertura de los funerales de José José.
Al paso de las horas, José Joel y Marisol, hijos mayores del cantante mexicano llegaron a Miami, ciudad donde está el cuerpo del interprete, donde declararon por días que no localizaban los restos de su padre.
Días después, los tres hijos de José José se reunieron en el consulado mexicano del Estado de Florida en donde llegaron a los acuerdos correspondientes para realizar los debidos homenajes a su fallecido padre.

Para muchos de los seguidores del Príncipe de la Canción, la villana de esta historia ha sido su hija menor, ya que presuntamente estaba ocultado el cuerpo de su padre y porque supuestamente obligó a su papá a fírmale una carta poder en la que le cedía todos sus derechos artísticos.
Varios días en redes sociales fue tendencia con diferentes hashtags que hacen referencia a su persona, eso no es todo ya que el ingenio de los artesanos mexicanos ha creado una piñata de Sarita Sosa.
