Dan de alta a Norberto Rivera tras padecer COVID-19

El Cardenal Norberto Rivera fue dado de alta tras padecer COVID-19 desde enero y estar internado en un hospital de la Ciudad de México, según informó la Arquidiócesis Primada de México en un comunicado.

Reportan mejora en estado de salud de Norberto Rivera
Ya fue desintubado

La Iglesia Católica de México agradeció a Dios que Norberto Rivera deje el nosocomio en que estaba internado para continuar con su recuperación en casa.

Arquidiócesis ofreció apoyo a Norberto y éste prefirió un hospital más caro
La Arquidiócesis de México respondió a los señalamientos acerca de que presuntamente se negó como institución a brindar apoyo económico al Cardenal Norberto Rivera cuando éste tuvo que ser hospitalizado por complicaciones del COVID-19. Para esto, las autoridades eclesiásticas emitieron un comunicado donde especificaron que en cuanto tuvieron conocimiento del estado delicado de salud del …

El sacerdote mexicano de 78 años de edad pasó en total 48 días hospitalizado, de los cuales 15 permaneció intubado y su vida corrió peligro.

Norberto Rivera sin dinero para pagar hospital; Arquidiócesis se niega a apoyarlo
El Cárdenal Norberto Rivera Carrera no tiene recursos económicos para poder pagar la cuenta del hospital donde es atendido por COVID-19, después de que tuvo que ser internado el pasado 17 de enero, según informaron autoridades eclesiásticas. El reporte de Guillermo Gazanini, analista de temas religiosos en la revista “Religión Digital”, pinta aún peor el …