Familiares de María Fernanda Contreras Ruiz solicitaron el apoyo de los ciudadanos para encontrarla, ya que se le vio por última vez el 3 de abril en la colonia La Alhambra, en Monterrey.
La joven habría desaparecido, luego de llevar en su vehículo a un amigo a “ver” un automóvil que pretendía comprar.
El miércoles, su vehículo apareció abandonado cerca del Palacio de Justicia al poniente de la ciudad, al tiempo que la Fiscalía llevó a cabo dos cateos más para tratar de localizarla. El jueves por la noche hubo otro operativo, que la madrugada de este viernes condujo al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, que será sometido a pruebas y estudios para su identificación.
Por lo cual surgió el rumor sobre el presunto hallazgo del cuerpo de “Marifer” dentro de un domicilio en Apodaca. Sin embargo, la Fiscalía de Nuevo León desmintió los rumores de la localización de la joven María Fernanda Contreras de 27 años.
Han surgido rumores sobre la localización de María Fernanda Contreras, las cuales son falsas. En este momento se llevan diligencias de búsqueda. Rogamos ser sensibles al dolor de la familia y solidarios con la investigación policial.
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) April 7, 2022
La dependencia estatal aseguró que se llevan a cabo diligencias de búsqueda por lo que pidieron ser sensibles al dolor de la familia de María Fernanda y solidarios con la investigación policial.
De momento, ni las autoridades corres o los familiares de la mujer de 27 años han confirmado esta versión.