Todos pasamos por el periodo de la pubertad y con él, la aparición de granitos y acné en la piel. Para algunos, este problema así como llegó, se fue sin dejar rastro, pero para la gran mayoría, el acné posiblemente dejó marcas difíciles de quitar aún con el paso del tiempo.
La razón más lógica es porque la persona que lo padece, sufre de problemas de pigmentación o su piel suele ser demasiado sensible y ante la aparición de granitos, estos dejan sus efectos secundarios en la piel por un rato.

Parece que es un problema difícil de atacar, pero afortunadamente hay maneras de atenuar e incluso desvanecer por completo estas terribles marcas. Con un tratamiento adecuado, éstas pueden desaparecer.
¿Cómo puedo reducirlas hasta desaparecerlas?
Existen cremas reductoras de la pigmentación, responsable de darles ese color, que dan efectos positivos en periodos relativamente cortos de tiempo.
Otra opción más intensa sería la de realizarte un peeling químico, que no es más que remover capas de piel para dar paso a nuevas y más frescas. Cabe destacar que este procedimiento debe realizarlo un dermatólogo especialista en el área.
También existen opciones naturales como mascarillas de avena con yogurt, miel con plátano, entre otras que podrían ayudar a mejorar el aspecto de tu rostro.

En Farmacia Dermatológica Morelos, además de encontrar medicamento genérico y de patente, material de curación, ropa y equipo médico, también encontrarás una variedad de cremas faciales que pueden ayudarte a difuminar y desparecer esas marcas que el acné dejó en tu piel.
Dermatológica Morelos se encuentra en: Avenida Plan de Ayala sin número, Local “C”, Colonia Chapultepec, frente a la gasolinera del IMSS Cuernavaca.
Más información: 777 100 5161.