“El compromiso es con Cuernavaca” con estas palabras inició su campaña el candidato Matías Nazario Morales del Partido Movimiento Alternativa Social MÁS, esto se llevó a cabo en el poblado de Ocotepec, en su mensaje el aspirante aseguró que su estrategia es una reestructuración financiera para la capital.
Nazario Morales aseguró que las principales calles de la ciudad han permanecido en pleno abandono, sin luz, sin vigilancia y sin tener avenidas transitables, puesto que la mayoría de las arterias carecen de pavimentación.
Enfatizó que, es el tiempo de que se genere una reestructuración financiera en la ciudad para sacar de la crisis económica en la que se ha mantenido la capital morelense.
A este menaje acudieron aproximadamente 150 personas y se cumplieron con todas las medidas de salud necesarias para preservar el bienestar de los asistentes.
En el mitin pidió el apoyo de los ciudadanos, mencionó que tiempo atrás ha gestionado recursos para mejorar a la ciudad y por ello pretende llegar a la alcaldía de Cuernavaca para tener mayores proyectos que beneficien a los cuernavacenses.