[vc_row][vc_column][vc_column_text]A través de una denuncia ciudadana nos reportan las condiciones en las que se encuentra actualmente el Parque Bicentenario o mejor conocido como el recinto ferial de Acapantzingo, ubicado en la calle Paseo de los Sauces en la colonia Lomas de Acapantzingo en el municipio de Jiutepec.
Visitantes reportan que a casi dos años del asesinato del organizador de la Feria Cuernavaca, el lugar fue abandonado y las instalaciones dejaron de ser atendidas.
El área de juegos infantiles fue grafiteada y está llena de hierba, donde señalan que se han encontrado víboras. Los baños también lucen en malas condiciones y la techumbre de la cancha principal se encuentra caída. En las canchas de tenis creció la hierba y afecta su uso para los deportistas.
Asimismo señalan que existen los denominados “aviadores” que cobran a los visitantes 10 pesos por ingresar con sus automóviles. Por lo anterior, piden a las autoridades correspondientes intervengan y le den mantenimiento a las instalaciones de este recinto que constantemente es visitado por familias y personas que acuden a hacer actividades al aire libre.
[/vc_column_text][vc_gallery interval=”3″ images=”31555,31556,31557,31558,31559,31560″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]