Luego de diez meses de que se reportara su desaparición, las autoridades de Nuevo León encontraron los cuerpos sin vida de Gladys Pérez Sánchez y sus hijos John Carlos y Michelle Cristina, quienes desaparecieron desde el 13 de junio de 2021 cuando circulaban por la autopista en dirección hacia Monterrey, luego de una visita familiar.

Fue este lunes 11 de abril cuando la División Carreteras de la Guardia Nacional recibió el reporte de un trabajador de la autopista, de que en un colector de agua había un vehículo Sonyc color amarillo llantas arriba. Tras lo anterior, procedieron a la revisión y encontraron tres cuerpos en estado de descomposición.

La familia fue encontrada dentro de su coche en un pozo a orillas de la carretera a Nuevo Laredo, a la altura del kilómetro 174 en el municipio neoleonés de Anáhuac, por lo que la principal hipótesis es que sufrió un accidente vial, lo que desembocó en la caída del vehículo a la fosa de agua.
Ante este lamentable hecho, la organización Fuerzas Unidas Por Nuestros Desaparecidos(as) en Nuevo León (FUNDENL) publicó el día de ayer una carta abierta al gobernador Samuel García, en la que le pide que deje de minimizar la desaparición de personas en la entidad y el contexto de violencia en el que se vive.
📢📍#CartaPública de #FUNDENL enviada el día de hoy al Gobernador Constitucional del Estado de #NuevoLeón @samuel_garcias pic.twitter.com/PyRyFhAjQA
— FUNDENL (@FUNDENL) April 12, 2022
Menciona que actualmente hay 6 mil 177 personas desaparecidas, de las cuales mil 793 son mujeres, por lo que demandaron se cumpla con Programa Emergente en Materia de Desaparición de Personas.