ir al contenido

Exhorta IEBEM a directores a respetar calendario escolar

Ante el hecho de que en algunas escuelas ya no se está acudiendo a clases, Eliacín Salgado de la Paz, director general del Instituto de la Educación Básica para el Estado de Morelos (IEBEM), manifestó que cada director es responsable de las decisiones que tomen en sus planteles educativos, aclarando que el instituto se mantiene respetuoso a tales acciones.

Salgado de la Paz reiteró el apoyo a los directivos y supervisores, sin embargo, señaló que se debe de respetar el calendario escolar, en caso de que esto no suceda, se les hará un llamado para que se cumpla con el mismo.

Aclaró que aplicar alguna sanción no soluciona esta situación, por tal motivo se estarán realizando llamados enérgicos de recomendaciones.

Por último, dijo que el IEBEM no impone, al contrario, propone, discute, analiza y organiza para después tomar las mejor decisión.

Más reciente