La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una ficha de localización en contra de Pedro Jovani, acusado de provocarle la muerte a su ex pareja Yumi “N” el pasado 26 de mayo en la colonia Manantiales de Cuautla.
De acuerdo con las primeras indagatorias, este joven atacó con un arma blanca a la víctima y después logró escapar. Más tarde, la madre de la víctima dio aviso a las autoridades, narrando que ella fue testigo de las agresiones que sufría su hija.
Los familiares de la víctima contribuyeron a identificar al responsable, pero a casi un mes de este hecho, la FGE determinó girar una ficha para solicitar la colaboración de los ciudadanos para lograr su ubicación.
Fuente: 24 Morelos
“Estamos solicitando que nos apoyen para dar la difusión; él era su ex pareja, habían tenido una relación de hecho, y el hallazgo ocurre a breves calles del domicilio donde habitaba la víctima con su madre”, destacó Joel Reyes, integrante de la Fiscalía de Feminicidios.
Dijo que Yumi y Pedro habían terminado su relación, pero él seguía molestándola, y fue cuando ella llegaba a su casa cuando el agresor la atacó para privarla de la vida.