ir al contenido

Fortalece Jiutepec capacitación y autoempleo con ICATMOR

El DIF Jiutepec realizó la entrega de certificaciones a 92 alumnas y 5 alumnos que concluyeron satisfactoriamente capacitaciones en sus Centros de Desarrollo Comunitario (CDC).

Foto: Gobierno Jiutepec

Los cursos, impartidos y avalados por ICATMOR, abarcaron áreas como belleza, reparación de motocicletas, confección y panadería, fortaleciendo así los conocimientos y habilidades técnicas de los participantes, y abriendo oportunidades de autoempleo.

Foto: Gobierno Jiutepec

La presidenta del DIF Jiutepec, Liliana Alanís Espinoza, destacó el trabajo realizado por su equipo para rescatar y poner en funcionamiento tres CDC, y reiteró su compromiso de seguir impulsando la capacitación y el desarrollo de la comunidad.

Por su parte, Verónica Morales, titular del ICATMOR, reconoció el esfuerzo del Ayuntamiento de Jiutepec para llevar diferentes talleres y capacitar a los habitantes del municipio.

Foto: Gobierno Jiutepec

El DIF Jiutepec cuenta con CDC’s en las colonias Vicente Guerrero, Josefa Ortiz de Domínguez y Lomas de Chapultepec, los cuales, por instrucciones del alcalde Eder Rodríguez Casillas, se encuentran en óptimas condiciones para recibir a toda la comunidad.


Síguenos en Facebook y X para más información

Más reciente