Dentro de los excesivos gastos que realiza el gobernador Graco Ramírez, se encuentra la inversión de 3 millones de pesos para viralizar a través de sus cuentas de redes sociales las acciones o ataques en contra de sus adversarios para “maquillar” la realidad que vive Morelos.
Su uso se ha intensificado en promover ataques en contra del rector de la Máxima Casa de Estudios, Alejandro Vera Jiménez; el obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro y los diferentes grupos sociales que rechazan su gobierno.
La empresa encargada de llevar las redes sociales en la Ciudad de México se llama GHR Comunicación S.A de C.V cuyo responsable es Tomás Álvarez Hernández.
A través de un contrato firmado entre la empresa mencionada y el entonces coordinador de Comunicación Social del Gobierno Estatal, Arturo Martínez Núñez, se pactó un pago de dos millones 645 mil pesos más IVA por el concepto de “campañas publicitarias en redes en enero del 2016”.
Hasta ahora se tiene la incógnita del contrato entre la GHR Comunicación S.A de C.V y el Gobierno del estado, ya que la empresa referida sólo contaba con dos meses de funcionamiento después de realizar el contrato millonario.
Otro de los casos que se hacen presente en redes sociales y medios impresos son Morelos Habla y Diario de Morelos, que hacen muy notorio su apego a Graco Ramírez.