ir al contenido

Gerente de Walmart comete atroz crimen en Virginia

La tarde de ayer, un gerente nocturno de Walmart ultimó a seis personas al interior del almacén en la ciudad de Chesapeake, en Virginia, Estados Unidos.

De acuerdo con las autoridades, el atacante identificado como Andre Bing, de 31 años, abrió fuego con una pistola contra sus colegas en una sala de empleados y posteriormente terminó con su vida.

Primeros reportes apuntan que el agresor disparó al azar, por lo que seis personas perdieron la vida al interior del establecimiento, cuatro más resultaron heridas y dos se encuentran en estado crítico.

Varios empleados contaron a la cadena CNN que el gerente había expresado previamente un comportamiento paranoico y su preocupación de que el gobierno estadounidense lo estuviera vigilando.

“Él siempre decía que el gobierno lo estaba observando. No le gustaban las redes sociales y tenía cinta negra en la cámara de su teléfono. Todos siempre pensaron que algo andaba mal con él”, expresó Shaundrayia Reese, quien trabajó con Bing de 2015 a 2018.

A través de un comunicado de prensa, las autoridades identificaron a las víctimas como Lorenzo Gamble, de 43 años; Brian Pendleton, de 38 años;  Kellie Pyle, de 52 años: Randall Blevins, de 70 años; y Tyneka Johnson, de 22 años. La sexta víctima fue un adolescente de 16 años, cuyo nombre no fue revelado por ser menor de edad.

El crimen ha consternado a todo el país, puesto que, apenas el fin de semana pasado, un joven de 22 años disparó y mató a cinco personas en un club nocturno LGBTQ en Colorado Springs, Colorado, y a otras diecinueve resultaron heridas.

Cabe señalar que Estados Unidos ha sufrido más de 600 tiroteos masivos en lo que va del 2022, según el Archivo de Violencia Armada.

Más reciente