El Gobierno Municipal de Jiutepec condenó de manera enérgica, categórica y sin reservas el ataque en contra de un elemento de la Policía de Tránsito y Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública, ocurrido la tarde de este sábado 17 de enero mientras cumplía con su deber al servicio de la comunidad.
A través de un comunicado, el gobierno que encabeza el alcalde Eder Rodríguez Casillas, señaló que desde el primer momento, se desplegó un operativo coordinado con fuerzas municipales, estatales y federales, con el objetivo de dar con los responsables y esclarecer los hechos.
La autoridad municipal afirmó que en Jiutepec no hay espacio para la violencia ni para la impunidad, y reiteró que se actuará con firmeza y con toda la capacidad institucional para proteger la paz social y garantizar la seguridad de las familias.
Asimismo, el Gobierno Municipal expresó su más profundo pésame y total solidaridad con la familia del elemento, sus seres queridos y sus compañeras y compañeros de corporación.