En un esfuerzo conjunto de los tres órdenes de gobierno, la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, encabezó este viernes el inicio de la perforación de un pozo profundo en la colonia Primavera Tepeyac, al sur de Cuernavaca.
La obra, largamente solicitada por vecinos, garantizará agua potable a cientos de hogares ubicados en los límites con Temixco.



La inversión asciende a 5 millones 838 mil 208 pesos, aportados en un 50 % por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el resto de manera tripartita entre la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) y el Ayuntamiento capitalino.
González Saravia subrayó que este avance es posible gracias a la coordinación interinstitucional, dejando de lado diferencias políticas para priorizar el bienestar ciudadano.



En el mismo evento también se dio arranque a la Quinta Etapa de Red de Alcantarillado Sanitario en la Zona Oriente de Cuernavaca, que beneficiará a las colonias Cerritos y El Universo.



Esta obra representa una inversión conjunta de más de 6 millones de pesos. Habitantes como la niña Yorley Fernanda Damián Jerónimo y Virginia Dorantes Flores agradecieron públicamente a la mandataria por atender una necesidad que transformará la vida de sus comunidades.


