ir al contenido

Gobierno no aceptará condonación de impuestos

24 Morelos AMLO

En su tradicional conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, se dedicó a responder preguntas a los periodistas, entre las que destacan las condonaciones de impuestos de administraciones pasadas, cuando cientos de empresas libraron sus pagos anuales, lo que calificó como un “abuso”.

Aunado a esto, se le cuestionó si piensa que los pasados presidentes sabían de estas grandes deudas a Hacienda, por lo que respondió: “podría ser que un presidente no sepan de una condonación de 100 mil pesos, pero de 3 mil millones de pesos, claro que sí sabe.”

HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES DE 2006

El presidente también declaró que si no se hubiese robado la elección de 2006, cuando contendía contra los aspirantes Felipe Calderón, Roberto Madrazo, Patricia Mercado y Roberto Campa, México no estaría sumido en corrupción ni violencia, como en la actualidad.

Destaca que declararle la guerras al narcotráfico fue un acto absurdo, irresponsable e irracional, que solo provocó más violencia en el país.

Señaló también que parte de los actores políticos en 2006 han reconocido que hubo fraudes, agregando que el principal en hacerlo fue Vicente Fox, cuando se encontraron testimonios donde asegura haber intervenido para que se impusiera a Felipe Calderón.

Más reciente