Autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), informaron que continúan los operativos para retirar de la circulación los vehículos del transporte público que no cuenten con la documentación necesaria para prestar el servicio, como consecuencia de la entrega ilegal de permisos.
Asimismo, los particulares cuyas unidades sean detenidas por las autoridades de vialidad portando un permiso falso para circular, podrán ser remitidos ante la Fiscalía ya que como se recordará el Gobierno del Estado de Guerrero en días pasados, emitió un comunicado informando que los permisos que expiden los Ayuntamientos de esa Entidad son ilegales.
Permisos para circular de Guerrero son falsos
En el estado de Morelos, existen permisos provisionales que se emiten solo en casos excepcionales y que autorizan que una unidad pueda circular sin placas, engomado o tarjeta de circulación por un periodo de tres o 30 días, y no pueden ser renovados.
Estos permisos pueden ser solicitados cuando se adquiere una unidad nueva o cuando se da de baja un vehículo, mediante el pago de los derechos respectivos.