Este lunes, se reporta que ha sido identificada la mujer que durante la jornada del 30 de noviembre, perdió la vida al ser víctima de un ataque armado en la calle Oaxtepec de la colonia Morelos de Cuautla.
Su nombre era Alejandra “N” quien presuntamente, fue agredida a tiros después de visitar a un hombre, aparentemente su familiar, a la cárcel distrital de ese municipio.
En ese momento, sujetos armados se acercaron a ella en una moto y le dispararon en repetidas ocasiones para después escapar con dirección desconocida.
Los equipos de emergencia llegaron al lugar de los hechos y la trasladaron a un hospital para atenderla, pero la víctima murió en el área de urgencias.
El caso quedó en manos del personal de la Fiscalía de Feminicidios y se llevan a cabo las investigaciones del caso.