El gobernador Cuauhtémoc Blanco llevó a cabo una gira por el municipio de Cuernavaca para inaugurar obras de pavimentación de calles, en la colonia Universo, donde a partir de hoy se podrá transitar sin contratiempos en vehículo o caminado.
Dando continuidad al proyecto de caminos carreteros dignos, el jefe del Poder Ejecutivo recorrió la calle viaducto para revisar los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, construcción de guarniciones y banquetas, implementados por la Secretaría de Obras Públicas Morelos en favor de más de dos mil 600 habitantes en la zona.

Recordó que en septiembre 2021 hizo una primera visita para anunciar la intervención en dicha vialidad por donde diariamente circulan cientos de personas, y prometió regresar con los vecinos para cumplir con su palabra.
Posteriormente, el Gobernador se dirigió a pie por el Camino Antiguo a Tepoztlán, vialidad que también está siendo intervenida y próximamente será inaugurada.

Después llegó a la calle Libra, otro de los caminos que estaba en malas condiciones y que fue pavimentado con concreto hidráulico para mejorar la movilidad de los residentes.