A través de una petición, ciudadanos expusieron su postura ante el monopolio de la línea de autobuses Pullman de Morelos en el estado y pidieron que se realicen cambios en la ruta que realizan los camiones desde la terminal del Centro hasta la Paloma de la Paz para incorporarse a la autopista, a fin de beneficiar un mejor espacio para que los ciudadanos puedan transitar.

La propuesta consiste que en lugar de circular por Avenida Morelos hacia el norte, los camiones den la vuelta en Abasolo hasta Álvaro Obregón y se incorporen a la autopista en Chipitlán; sin embargo, analizando la petición, esto es imposible, ya que los carriles centrales del Paso Exprés se encuentran antes del distribuidor vial, y para llegar ahí, tendrían que irse hasta la caseta de la Central de Abasto, ya que antes no sería posible retornarse por el tamaño del autobús. Si la opción es por Chipitlán, tendrían que tomar los carriles laterales y perder al menos media hora desde su central hasta la zona de la Paloma de la Paz.

Otro problema analizado, es que avenida Morelos se llenaría de autobuses de las tres principales líneas de autobuses en Cuernavaca: Estrella Blanca, Estrella de Oro y Pullman de Morelos.
Así pues, la realización de esta propuesta solo provocaría caos vial en una avenida de doble sentido que no da para que camiones de esta magnitud circulen por la zona.
Por último, se tiene conocimiento que esta petición será entregada al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco y a la empresa Pullman de Morelos.