ir al contenido

Karen pide perdón en entrevista

Luego de todo el caos mediático por la búsqueda de Karen Espíndola, en donde recientemente se dieron a conocer videos en los que se le ve en un bar mientras ella fingía un secuestro, en entrevista con Foro TV, la mujer reconoció que se equivocó y no pensó en las consecuencias que sus acciones tendrían, por lo que pidió perdón a los que la ayudaron y se preocuparon.

Karen admitió que salió de casa de sus papás al medio día del martes para dejar unos documentos y aproximadamente a las 15:00 horas, tomó un taxi con rumbo al bar Kalimocho.

Ya en el bar, dieron las 20:00 horas y decidió mandar el famoso mensaje estando en el bar, en donde esperaba a un grupo de amigos. Cuando salió del lugar, lo hizo acompañado de varios de ellos, quienes pasaron a comprar más alcohol y “seguir la fiesta” en casa de un amigo.

Al final, Karen llegó la mañana del día siguiente, en estado de shock y no quiso dar ninguna declaración al respecto.

Más reciente