La película “Nace una estrella” nos demostró que Bradley Cooper canta bien, que Lady Gaga es una magistral actriz y que juntos generan una magia en pantalla que pocas veces se puede apreciar de tal manera; además la producción compite en diversas categorías de los premios Oscar, como “Mejor actriz”, “Mejor actor” y “Mejor película”.
“Shallow”, tema interpretado por ambas estrellas, ha sido aclamado por el público y la crítica, misma que se llevó el Globo de Oro como “Mejor canción original” y que actualmente contiende en la misma categoría para los premios de La Academia.

En la película también nos encontramos con el tema “I’ll Never Love Again”, una de las canciones más dramáticas de la cinta, tanto por lo que se está contando en la trama así como la situación que Lady Gaga pasaba al momento en el que grabó dicha canción.
La cantante y actriz se alistaba para filmar cuando recibió una llamada en la que le avisaban que una de sus mejores amigas estaba muy grave, misma que padecía cáncer terminal.

Gaga abandonó el estudio de grabación y acudió para ver a su amiga, pero fue demasiado tarde, pues 10 minutos antes su ser querido había perdido la lucha contra esta enfermedad.
La nominada al Oscar volvió al set de grabación y llevó a cabo la filmación de dicho tema, estando sensible por la pérdida de su amiga e interpretando los sentimientos de su personaje “Ally” en la cinta.