Lo que parecía una tranquila y común rueda de prensa donde se anunciaba un evento deportivo más, terminó en un momento de alboroto y rudeza pura. Uzumaki hablaba en el micrófono, comentaba los detalles de su participación en el cartel donde está programado en la segunda lucha, sin embargo, la tercia de "los más polémicos" llegaron a interrumpirlo.
Le dieron una golpiza, lo tiraron al suelo y le propinaron tremendos sillazos sin piedad. Se trata de Taurus, Histeria y Abismo Negro, quienes llegaron de manera repentina y sumamente alterados, dijeron que los Vipers habían llegado a Cuernavaca y no necesitaban de presentación, que la función a cargo de Producciones Baruma, es un parte aguas para los próximos 'cañonazos' de lucha libre que habrá en la capital morelense.
Video: 24 Morelos
La función será este próximo viernes 08 de agosto en el Auditorio de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). La lucha estelar está a cargo de justamente el Polémico del Momento Abismo Negro, con Taurus VS La Parka y la potencia mundial de la lucha libre Psycho Clown, quien viene de estar presente en carteles de la WWE.

En la lucha semifinal Niño Hamburguesa y Mr. Iguana se medirán ante Histeria y Belcegor; asimismo, habrá duelo de mujeres entre La Princesa Tibetana Lady Shani, Dalys y la Reina de las Tóxicas "La Hiedra"; a estas luchas se les añaden tres más.
Volviendo al tema del relajo que armaron los Vipers en la rueda de prensa, los más polémicos empezaron a insultar a la prensa local como amarillista, y hasta raquetazos dieron a Marco Serrano de Tv Azteca Morelos, así como a Diego Espinoza, camarógrafo y editor de 24 Morelos. Les dejaron un recuerdito y probadita de lo que es la lucha libre mexicana.
Video: 24 Morelos
Haya terminado como haya terminado esta rueda de prensa, lo que es un hecho es que los Vipers encendieron el asunto y prometieron que será una función de lucha libre donde el publico morelense será quien gane al ver cada trifulca. Los boletos están a la venta de 12:00 a 18:00 horas en la misma UAEM y están a nada de quedar agotados; los precios están desde los 200 hasta 700 pesos.