La expareja sentimental de Alberto “N”, coordinador de comunicación social de la candidata Lucía Meza, denunció que la senadora sabía del maltrato psicológico y físico que ejercía contra ella, incluso en la casa de campaña en donde le hablaba alzando la voz y “me faltaba al respeto”.
El pasado lunes luego de la denuncia pública, la candidata a la gubernatura presentó la supuesta renuncia del agresor, argumentando desconocer del tema personal que sostenía, sin embargo, en un nuevo video, la mujer que sufrió de desprendimiento de retina a causa de los golpes por parte de Alberto “N”, dijo estar segura que sí tenía conocimiento, y que, además, duda de que realmente haya renunciado al cargo.
“Ellos tienen una relación muy cercana, conocía su casa, a sus hijos, incluso le pagó algunas vacaciones a la familia de Alberto; entonces yo supongo que ella sabía, me faltaba al respeto frente a ella y no se metió”.
Acusó también, que Lucía Meza ejercía violencia entre las propias senadoras como la morenista Citlali Hernández, “hablaba sobre su aspecto, no sólo de ella sino de otras senadoras. En el equipo de trabajo también ejercía violencia, ella ponía a competir por su atención a todos los trabajadores, incluso hacíamos bromas de que un día una persona era su mascota o su persona favorita, y al otro día te ignoraba totalmente”.
Manipular encuestas a su favor, generar información falsa sobre ella misma para luego defenderse como víctima, eran parte de la estrategia de “guerra controlada”, incluso contratando “bots” para golpear a sus enemigos políticos. Y todo lo “orquestaba” Alberto “N”, reiteró la víctima.
“El mismo decía que las mujeres eran feminazis, luego decía: Ay las feminazis ya van a empezar!, o en el trabajo entre los compañeros se decían: tu pin.. vieja tóxica”.
En el video difundido en redes sociales, precisó que la propia Lucía Meza “operó” la creación del partido “Fuerza por México”, obligándoles a hacer aportaciones económicas traicionando al partido Morena que la llevó al cargo de senadora.