La jueza del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, María del Carmen Patricia Mora, ha sido objeto de críticas debido a que en medio de un juicio mandó a receso indefinido porque el llanto de una mujer, víctima de violencia, la distraía mucho.
A través de redes sociales se difundió un video donde se observa a la jueza interrumpir a una de las representantes legales, porque el llanto de la mujer, víctima de violencia por parte de su cónyugue también presente, no le permitía concentrarse.
“Permítame… Sabe qué, abogada, definitivamente así no puedo. Vamos a hacer un receso indefinido, hasta que la señora Romero se calme, por favor, porque me distrae mucho”.María del Carmen Patricia Mora, jueza del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.
La juez de medio lento aprendizaje enfadada con una víctima de violencia por parte de su conyuge, LA DISTRAE MUCHO EL LLANTO DICE y hace 2 recesos hasta que se controle hagan algo @PJCDMX si no puede y se distrae que deje el cargo LA JUEZ MARIA DEL CARMEN PATRICIA MORA 🤑 pic.twitter.com/ZXDmSvukEs
— isra escob (@israel_escob) May 12, 2022
Por esta acción, usuarios de redes sociales demandaron a la jueza que imparta justicia con empatía y perspectiva de género, de lo contrario, la invitan a dejar el cargo.