ir al contenido

Morena anuncia instalación de comités y plan municipalista en Morelos

Morena busca impulsar el fortalecimiento municipal y crecimiento en la afiliación nacional.

La dirigente nacional de Morena, María Luisa Alcalde Luján, anunció durante su visita a Morelos la instalación de 945 comités de Morena en la entidad.

Lo anterior forma parte de un plan que contempla un total de 71 mil comités en todo México para aumentar la afiliación de 7 a 10 millones de militantes.

Alcalde Luján también presentó el “Plan Municipal”, que consta de tres acciones principales:

1.- Orientar a los alcaldes para que atiendan las necesidades básicas de la población.

2.- Destinar un día a la semana para que alcaldes y alcaldesas reciban a ciudadanos en plazas públicas.

3.- Abrir una escuela municipalista para capacitar a integrantes del Cabildo en el manejo austero de recursos.

En este sentido, Alcalde refirió que las asambleas para esta estrategia se realizarán todos los domingos desde el 17 de agosto hasta el 24 de enero, con la participación de líderes locales, diputados, senadores y consejeros del partido.

0:00
/0:31

Síguenos en Facebook y X para más información.