ir al contenido

Mueren dos tras aventarse de paracaídas en Tequesquitengo

La tarde de ayer dos personas perdieron la vida luego de que una presunta falla en un paracaídas provocara que no pudieran accionarlo a tiempo y cayeran a un costado de la autopista Cuernavaca – Acapulco, a la altura del crucero de la Proa en el municipio de Jojutla.

De acuerdo con los reportes oficiales, los ahora occisos fueron identificados como Vanessa “N” de 18 años, vecina del municipio de Tlaquiltenango y Mauricio “N” de 34 años de la Ciudad de México, ambos cayeron de una altura aproximadamente de 400 metros.

Al respecto, el director de la empresa de paracaidismo Albatros, Jorge Gaitán, confirmó la muerte de la joven y el instructor.

Destacó que la caída pudo haber sido provocada por un error humano, ya que el paracaídas en un principio abrió bien, pero después “algo pasó” y cayeron a un costado de la Autopista del Sol.

Tras el trágico suceso, Jorge Gaitán señaló que se cuentan con todas las medidas de seguridad en sus equipos, por lo que van a colaborar en todas las investigaciones con las autoridades.