ir al contenido

Mujer es atacada con un cuchillo en Cuernavaca

Una mujer de la tercera edad, se debate entre la vida y la muerte después de que fue atacada con un cuchillo, presuntamente por su sobrino. Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Tabachin o Camino al Ejido, en el poblado de Acapatzingo del municipio de Cuernavaca, a unos metros del Recinto Ferial.

De acuerdo a los detalles, el agresor llegó al domicilio, llamó a la puerta y cuando salió la víctima se le habría abalanzado hiriéndola con el arma blanca.

Al lugar arribaron unidades de emergencia, debido a que presentaba heridas en el cuello, la cabeza, los brazos y el abdomen. Se sabe que el agresor escapó corriendo, mientras que los familiares de la señora reportaron el caso.

Fue trasladada para su atención médica y su estado de salud se reporta como grave, sin que hasta el momento se conozca el motivo por el que fue agredida.