Este domingo 27 de febrero alrededor de las 17 horas se dio a conocer que un comando armado ejecutó a un grupo de personas que se encontraban en un velorio en el municipio de de Marcos Castellanos, Michoacán.
En videos que circulan en redes sociales se observa que los sicarios ‘formaron’ a las víctimas a la pared y les dispararon en múltiples ocasiones con armas de fuego. De acuerdo con los datos de sus peritos, revelaron que la zona de las ejecuciones estaba recién lavada, y no se encontró ninguna víctima, pero sí una bolsa con productos de limpieza y cartuchos de armas de fuego calibres 9 mm, 7.72, 5.56 y 45 mm.
#EnVideo | ⚠️ ¡Imágenes no aptas para todo público! ⚠️
— Quadratín Michoacán (@Quadratin_) February 28, 2022
Un comando irrumpió en un velorio en la localidad de San José de Gracia, en el municipio de #MarcosCastellanos y fusiló al menos a 10 personas.
Lee más: https://t.co/AtUGyz2ROs pic.twitter.com/6XJiIX9RmA
Pese al despliegue del personal de la Fiscalía, apoyados de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), hasta el momento no hay reporte oficial sobre la localización de las víctimas, tampoco de los agresores.