DestacadosMorelos

Operan solo 30 locales en Plaza Lido, Cuernavaca

De los 180 locales que existen en Plaza Lido, en estos momentos operan solo 30, el resto no pudo con las bajas ventas y tuvieron que cerrar, por ello es que buscarán que en estas fechas el tianguis navideño que se colocará en el primer cuadro de Cuernavaca, repunte la economía de estos comercios. 

Mario Lara líder de los comerciantes señaló que, plaza Lido y Degollado son los únicos Mercados periféricos que prácticamente cerraron todo el 2020, lo cual afectó severamente a todos los locatarios.

En estos momentos, los líderes de estas plazas negociaron con las autoridades del ayuntamiento, tomando en cuenta que el semáforo epidemiológico favorece para poder llevar a cabo la tradicional feria navideña. 

El líder de los comerciantes, aseguró que en esta ocasión habrá un orden en la colocación de los puestos en las calles del centro de la ciudad de Cuernavaca, y cumplirán con todas las medidas sanitarias.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button