Permanecerá detenido jugador del América

Acusado de violencia familiar y tentativa de feminicidio, el jugador del América, Renato Ibarra, podría permancer detenido al menos por 6 días más, y será trasladado al Reclusorio Oriente.

Actualmente él, con sus dos hermanos y dos familiares más, permanecen bajo prisión preventiva después de que el jueves por la noche fueran detenidos por la presunta agresión contra la esposa del centrocampista, quien se encuentra embarazada.

Por órdenes de una jueza, Ibarra se encuentra detenido en el Reclusorio Norte en espera de la audiencia que se llevará a cabo el día jueves, sin embargo se estima que podría permanecer bajo dicha medida cautelar hasta el sábado.

Sí habría agredido jugador del América a su esposa
Podría permanecer hasta 48 horas detenido

El jugador se deslindó de las declaraciones en su contra a través de un comunicado en redes sociales, asegurando que solo estaba en el Ministerio Público para ayudar a unos vecinos en un problema legal; sin embargo, la carpeta de investigación indica que su esposa sí habría sido golpeada por los presuntos responsables.

Por lo mientras, ella ha permanecido varios días hospitalizada, pues se temía que ocurriera un aborto provocado por las lesiones.

La directiva del América, y la misma Liga BBVA, han condenado cualquier tipo de violencia.