Tienes que saber

Sí habría agredido jugador del América a su esposa

Futbolista lo desmiente

Ayer por la noche el jugador del América, Renato Ibarra Mina, llegó a las instalaciones del Ministerio Público, en la Ciudad de México, presuntamente detenido por golpear a su esposa; el futbolista desmintió la noticia en redes sociales, pero de acuerdo con la carpeta de investigación, la acusación es cierta.

De acuerdo con el contenido del número de investigación CI-FTLP/TLP-4/CI-1 C/D/00585/03-2020, las autoridades recibieron una llamada de auxilio, en un domicilio de la alcaldía Tlalpan, por un caso de violencia intrafamiliar.

Cuando los elementos policíacos llegaron al lugar, encontraron a Estefanía Chalán, esposa de Rento Ibarra, y a su hermana, Karen, con huellas de violencia, quienes señalaron haber sido golpeadas por el futbolista y sus “amigos”.

Los presuntos agresores, de origen ecuatoriano, fueron detenidos y trasladados a la cordinación territorial 4 de Tlalpan; mientras que Estefanía fue llevada a un hospital para ser revisada, pues se encuentra embarazada.

La misma noche de ayer el futbolista desmintió las acusaciones a través de sus redes sociales, aclarando que solo estaba ahí para ayudar a sus vecinos a esclarecer una denuncia.

Por ahora, el protocolo indica que Renato podría permanecer detenido hasta 48 horas en lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

Con información de El Universal.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad