Debido a la temporada de lluvias y el primer frente frío que ingresó a nuestro país, las autoridades del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) han dado autorización para que los alumnos de educación básica puedan usar, encima del uniforme, ropa complementaria que les proteja de las condiciones climáticas.
¿Qué podrán llevar a la escuela? Accesorios como gorros, guantes, bufandas, suéteres, impermeables, entre otros, siempre y cuando sea para protegerse del frío o las lluvias.
Permiten a estudiantes de educación básica utilizar ropa complementaria al uniforme para protegerse del frío.
— Gobierno de Morelos (@GobiernoMorelos) September 24, 2019
Ante condiciones meteorológicas escuelas también podrán modificar horarios.https://t.co/hYAQYUhYSZ pic.twitter.com/ad0xXFvXT7
Por si fuera poco, las escuelas podrán modificar sus horarios de entrada y salida, al igual que actividades al aire libre, según lo establezca cada plantel, siempre y cuando no interfieran con los alcances establecidos en los planes de estudio.
La Comisión Estatal del Agua (CEAGUA) advierte que las lluvias de ligeras a moderadas continuarán en los próximos días, principalmente durante la noche y el siguiente fin de semana, hasta los primeros días de octubre.