ir al contenido

Realiza SMyT operativo de transporte público en Cuautla

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Durante este fin de semana la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), implementó un operativo en el transporte público en el municipio de Cuautla, con la finalidad de mejorar el servicio.

Incluyó tres puntos: la carretera Cuernavaca – Cuautla a la altura de la colonia Cuautlixco; la carretera Cuautla – El Hospital, a la altura de la colonia Morelos y la avenida Emiliano Zapata de la colonia Francisco I. Madero. Durante la movilización realizaron 19 infracciones por falta de licencia de conducir, tarjeta de circulación y vencimiento de póliza de seguro.

Estuvo a cargo de integrantes de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), la Secretaría de la Defensa Nacional, (Sedena) y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”38161,38162,38163″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]