ir al contenido

Reconocen ruptura en el Congreso, llaman al diálogo

Durante el inicio del segundo periodo de sesiones ordinarias en el Congreso de Morelos, la diputada Paola Cruz reconoció una ruptura y división entre los legisladores, mismos que podría derivar en una parálisis legislativa.

Señaló que, desde hace varias semanas, el grupo denominado G-8, está siendo imposibilitado en el actuar legislativo desde la presidencia del Congreso.

Ante este escenario exhortó al bloque contrario a generar acuerdos mediante el diálogo y sacar adelante el rezago que se ha comenzado a generar.

“El bloque de la derecha (PAN-PRI-NA-MC) se ha negado al diálogo y existe el riesgo de que las iniciativas que han sido presentadas no pasen, eso evidentemente va a afectar a los ciudadanos. Convocamos a la unidad, a dejar de lado temas personales y partidistas y trabajar”, dijo la coordinadora de la bancada de MORENA.