Alexis Jimenez de León de 26 años de edad, murió al interior de la fábrica farmacéutica “Dr. Reddys México” tras sufrir un accidente durante la tarde de este martes.
Según el encargado del lugar, el empleado debía conectar una manguera de oxigeno en una de las áreas, pero se confundió y conectó una de nitrógeno, así que esto le produjo la muerte.
Cuando llegaron los paramédicos del municipio, se dieron cuenta que Alexis ya estaba muerto por lo que dieron parte a la policía. Entonces un grupo de preventivos llegó hasta la fabrica que se encuentra en Bulevar Cuauhnáhuac en Jiutepec, a unos metros del crucero de Tlahuapan.
Y fue alrededor de las 16:00 horas que hicieron contacto con el cadáver y la zona quedó asegurada. En el exterior de la fabrica todo seguía normal, pues las unidades preventivas ingresaron al sitio.

También ingresaron a la fabrica agentes ministeriales y peritos quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo de esta persona.
Esta fabrica produce pastillas, cápsulas y pomadas para tratar padecimientos de oncología, gastroenterología, enfermedades cardiovasculares, tratamiento del dolor, medicamentos antiinfecciosos, antimicóticos, anti-VIH y dermatológicos.