Un grupo de ciudadanos del municipio de Totolapan, al oriente del Estado de Morelos retuvieron a varios agentes de investigación de la Fiscalía de Morelos, para exigir que no se llevaran detenida a ninguna persona, tras dos cateos hechos en esa localidad durante la mañana de este miércoles.
Los agentes ministeriales, junto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron las revisiones, con orden judicial, a dos inmuebles ubicados tras varias indagatorias.
En esos domicilios se incautaron dos vehículos; una camioneta Jeep color gris con placas del Estado de México y un automóvil Audi color gris tipo Sedan.
Sin embargo, tras el dispositivo, el personal de la Fiscalía Estatal trató de retirarse con las unidades y entonces residentes de la zona colocaron moto taxis en la entrada principal de este municipio y después quemaron llantas. Incluso prendieron fuego a un tercer automóvil que llevaban.
Al final, varias mujeres se unieron para pedirle a los elementos revisar unidad por unidad, para verificar que no llevaran a algún detenido.