Alrededor de las 22:30 horasse reportó un incendio en el municipio de Jojutla, el fuego se generó en el corralón de los autobuses Verdes de Morelos, el cual se localiza en la colonia Emiliano Zapata.
Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio arribaron al lugar para sofocar el fuego de las unidades del servicio público siniestradas.
De manera preliminar se informó que eran dos unidades las afectadas, sin embargo, más tarde el alcalde Juan Ángel Flores, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que se trató de 3 unidades quemadas.
Fueron 3 las unidades de transporte quemadas! Gracias a los #bomberos de #Jojutla por su intervención, existía mucha preocupación debido a la cercanía de este corralón en la zona 0 de nuestro municipio. pic.twitter.com/2dzlrDLt7C
— Juan Angel Flores Bustamante (@juanangel_fb) 24 de abril de 2019
Afortunadamente, el incendio fue controlado y no afectó viviendas cercanas, asimismo, elementos del Ejército Mexicano resguardaron la zona.
De manera extraoficial se detalla que sujetos presuntamente arrojaron bombas molotov, aunque no ha sido confirmada la versión.
Así fue el incendio.
Me informa el director de protección civil que el fuego en el incendio del corralón de los autobuses verdes ha sido controlado y que ya no se corre riesgo de extenderse! Agradezco la intervención de los Bomberos de Jojutla! pic.twitter.com/a9PuXKu80C
— Juan Angel Flores Bustamante (@juanangel_fb) 24 de abril de 2019
Miguel Ángel Olvera, Director de PC y Bomberos Jojutla, detalló la emergencia en la que participaron 13 elementos.