Este viernes ciudadanos bloquearon el Bulevar Cuauhnáhuac a la altura de Tlahuapan en el municipio de Jiutepec, esto en exigencia de que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) les dé un trato digno a los pacientes que acuden a una nueva clínica por el servicio subrogado de hemodiálisis.
Según las propias versiones de los usuarios del IMSS, hace unas semanas se realizó un cambio de clínica presuntamente para reducir los costos de los tratamientos y análisis.
Al llegar a la nuevas instalaciones para atender a pacientes con hemodiálisis, varios familiares se quejaron de que en la nueva clínica San Pablo, no cuentan con personal capacitado ni con las instalaciones adecuadas para recibir a todos los pacientes, además de una desorganización que afecta y retrasa la atención médica.
Ante esta situación y al no tener respuesta por parte de las autoridades del IMSS, los usuarios decidieron realizar bloqueos a las afueras de dicha clínica San Pablo, de la cual solo se han tenido quejas y una desatención a los enfermos.
En estos momentos cerca del mediodía se retiran los manifestantes y se reanuda la circulación en la zona.
#AlertaVial ⚠ CERRADO BULEVAR CUAUHNÁHUAC POR PROTESTA En estos momentos se encuentra cerrado el Bulevar Cuauhnáhuac…24 MorelosViernes, 16 de abril de 2021