El gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabeza la reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, donde se da seguimiento a la problemática registrada al interior del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec, este hecho es atendido de manera coordinada por autoridades estatales y de la federación.
Personal de la Policía de Mando Coordinado Morelos y del propio centro penitenciario atienden el evento, con apoyo de la Guardia Nacional y Policía Federal.
Por segundo día consecutivo ocurren disturbios al interior del penal, autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), informaron que el saldo de ayer de las dos riñas, fue de un muerto y al menos tres heridos.
Cuauhtémoc Blanco, afirma que en Morelos nada ni nadie puede estar por encima de la ley. En la Mesa de Coordinación Estatal participa también el Comandante de la 24/a Zona Militar y el delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes.

