El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, afirmó que es respetuoso de la decisión que tomaron los diputados al no aprobar la ley de ingresos de la capital del Estado, junto con otras 31 más de los diferentes ayuntamientos.
No obstante, aseguró que la administración a su cargo trabajará con las limitantes que esto significa, con el objetivo de “hacer más con menos”.
“El fin era regular los impuestos que ya tenemos, haciendo la adecuación de algunas fórmulas, seguir manteniendo con vida a la Ciudad y pagar lo que nosotros nos encontramos como administración; saben que nunca me quejare. Simplemente seguiré trabajando con lo que tenga y con lo que puedo”.
Afirmó que se encuentra dispuesto a hacer pública la ley de ingresos que su administración había propuesto para que la ciudadanía la analice y determine si es acorde o no, a las necesidades de la capital del Estado.
Amagan alcaldes con cerrar vialidades
A través de una carta que dirigieron al gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, presidentes municipales e integrantes del IDEFOM solicitaron la instalación de una mesa de diálogo, en la que participe, personalmente el mandatario, esto ante la desesperación de los ediles por la falta de aprobación en el Congreso local de sus leyes de …

