El ex diputado del PRI, declaró que aún no tiene planes para buscar algún puesto de elección popular en el próximo proceso electoral de 2021, y enfatizó que la dificultad será aún mayor con los más de 20 partidos que hoy están en registro para contender en Morelos.
Añadió que él aún es priísta, pero que aún así su perspectiva es que el partido tricolor dejó de hacer muchas cosas para poder ganar votos, especificó que dejó de estar cerca de los ciudadanos y no escuchó voces de los militantes para poder ser un partido fuerte como lo fue en sus mejores épocas.
Aristeo Rodríguez, afirmó que pese a todas esas malas acciones el PRI siempre será una buena opción para que los ciudadanos voten y le den confianza al trabajo que pueden realizar sus distintos candidatos.
Sin embargo, también dijo que todos los partidos en estos momentos son buenas opciones, hasta los de reciente creación, pero es la gente la que cambia, dejando en claro que el único objetivo primordial, deber ser el “mejorar Morelos”.