Morelos

11 asesinatos este fin de semana largo en Morelos

Este fin de semana largo se reportaron al menos 11 asesinatos en cinco municipios de Morelos.

El primer caso ocurrió en el municipio de Yautepec, dentro de una vecindad de la calle Prolongación Emiliano Zapata en la colonia Benito Juárez, donde sujetos armados asesinaron a dos residentes cuando se encontraban durmiendo.

Después, en el municipio de Temixco, en la calle Los Sabinos de la segunda sección del poblado de Santa Ursula, un hombre identificado como “El canicas”, fue privado de la vida a tiros.

Ya por el sábado, sujetos armados dispararon contra un habitante del poblado de Huazulco, en esa misma comunidad del municipio de Temoac.

Por la noche, en la colonia Satélite de Cuernavaca, sobre la calle Magnolia, un grupo de civiles armados atacaron a los comensales de un puesto de quesadillas, debido a que un habitante de la zona trató de refugiarse ahí.

Minutos más tarde, la Policía encontró el cuerpo de un hombre atado de manos, amordazado y degollado en la calle Modesto Linares de la colonia Los Pinos en Jiutepec.

Mientras que la tarde del domingo, se reportó el crimen de dos hombres en el municipio de Amacuzac, uno en los límites con Guerrero y la comunidad de Teacalco y el segundo, en San Gabriel Las Palmas, con un mensaje atribuido a la delincuencia organizada.

Horas más tarde, ya por la noche, el conductor de una ruta 7, fue asesinado en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del panteón de Ocotepec, por un hombre que subió al transporte público y le disparó al chofer.

Y este lunes se cometieron dos crímenes más, uno de ellos en la avenida 5 de Mayo esquina con Morelos en la colonia Narvarte del poblado de Coatetelco en Miacatlán y el segundo, en la carretera Tetlama-Xochicalco, a unos metros del crucero de Tetlama en Temixco, en donde los habitantes encontraron a una persona calcinada.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button