ir al contenido

Impiden ingreso a la Tesorería Municipal

Vecinos de varias colonias de Cuernavaca se encuentran a las afueras de la Tesorería Municipal y amagan con no permitir el ingreso de ningún ciudadano a realizar, esto hasta que exista una respuesta por parte de las autoridades en el tema de la falta de agua.

En esta ocasión no cerrarán vías de comunicación, mantendrán un resguardo en diferentes oficinas del ayuntamiento capitalino, a estos puntos vendrá el apoyo de las colonias Carolina, La Estación y Antonio Barona, señalaron.

Maribel Esteban, vecina de la colonia Antonio Barona, aseguró que tienen conocimiento de que no se ha establecido un convenio de pago entre el sistema de agua y la Comisión Federal de Electricidad, y a causa de esto los ciudadanos han mantenido un mes de custodia en el tanque de agua para evitar cortes de luz.

Durante esta mañana, los ciudadanos que acudían a realizar algún pago o trámite a las instalaciones de tesorería y del ayuntamiento de Cuernavaca, fueron interrumpidos por los vecinos afectados por la problemática del agua.

Más reciente